No sé quien las inventó, no sé quien nos hizo ese favor, tuvo que ser Dios.

Yo creo que cuando mi papá y mi mamá decidieron reproducirse, fallaron en un detalle: yo debía ser xy y no xx.
Producto de esto nací con vagina, ovarios, ovulos y toda esa chet femenina.

De chica me angustiaba un poco tanto mujerío a mi alrededor. Es que juntarse con puras niñas es asumir el pelambre cotidiano, eso de subir a la palestra del copuchenteo a la primera que se pare para ir al baño. Ese cuchicheo maricón que te afecta cuando se te ocurre variar la rutina y juntarte con otra amiga… O el llanto de sacar en cara, de exigir, de mentir, de confabular, de ser mina y tonta y hueca y feminista. Aghh… basura capitalista.

Me cargan las minas que se anulan entre ellas el espíritu salvaje de ser más
aventurera, esas que dicen que juntarse con los hombres es ser “manipuladora” o “lacha”. Esas que dicen que tirarse en un montoncito es ser “ahombrá”, las que no se suben a los árboles porque se manchan la ropa, la que no juegan a la pelota o al so porque es de poco señorita.

Las reprimidas, las discursivas, las “soy mujer y lucho por mis derechos”, las que acusan a los hombres de atacarlas, las que acusan al mundo de ser machista. Las minas, las que juran que manejan bien sólo porque los hombres dicen que manejan mal, las que quieren pagar la cuenta en un restorant sólo por tener vayaina, las fifí que les encanta el color rosado  y también la de color rosado.

Las dependientes, las fomeques, las pavas, las arribistas, las ovariales, las bachelet, las igualdad, las femicidas.

Por eso siempre me he juntado con cabros, por algo practico. Los hombres son simples, sencillos, relajados, alegres. Si algo les molesta lo dicen de frente, si hay un problema se soluciona altiro. Son amigos siempre y para siempre. Y sobre todo, tienen ese humor tan ácido, negro, especial, directo e irónico que las niñas no entienden…Así es que, durante mi vida, “los cabros” han variado de liceo a colegio y de colegio a la U.

Es una mierdi cuando te llega la regla, me aburren los dolores de ovarios, lo único bueno de eso es el poder de tener un hijo.
Lo único bueno de ser mujer es ser mujer en un grupo de hombres.
Lo único bueno de ser mujer es que me encantan los hombres.
Si hubiese nacido hombre sería gay.

VIVA FUR ETA. Dominada por niños que se tapan las lágrimas del despecho del amor, detrás de las capuchas de ser un macho alfa sensiblón.

 

Por Pallöma G. V.

10 comentarios hacia “No sé quien las inventó, no sé quien nos hizo ese favor, tuvo que ser Dios.”

  1. elbesodelmamailo Dice:

    IGUAL ES MEDIOCRE MI COMENTARIO
    VALE HONGO

  2. elbesodelmamailo Dice:

    ERA YO, PALOMA.

  3. no es mediocre, es fome

  4. wahahah xD
    wena paloma! ta de choro
    (aunke digai ke esta penka)
    weno ai pa toos los gusto
    yashao

  5. CamilaCifuentes Dice:

    Palomongui… tan palomo
    Te quiero mujer inolvidable
    te quiero por ser inolvidable
    te quiero por ser de esas mujeres
    que son tan palomos…

    Miles de besos por siempre
    por los momentos Broson
    que jamás de borrarán..

    camilO.

  6. palöma

    en verdad es súper mediocre tu comentario
    contrarrevolucionario
    me sorprende que sea tan vulgarmente simplón (& simplificador) & me da paja

    no sé qué más decirte
    piquito (la política sexualidad de fureta es suficiente excusa para que el enola gay vuele de nuevo, con bomba y todo)

    pablo

  7. Grosa muy buenas palabras no sabes como te entiendo y las comparto en su mayoría, un abrazo

  8. si no te valoras tu nadie lo va hacer quierete tal y como eres no envidies a los demas por las cosas materiales sino por las cosas que te beneficien a ti y cuando logres quererte tal y como eres vas hacer querida….
    (-) (-)
    (-)

  9. palomagrunert Dice:

    jaja la media volá.

    ahora pienso que las mujeres son la raja y los hombres no tienen raja.

  10. Yo mismo Dice:

    vine a caer aki por un buscador… me kedé re clavado leyendo y la verdad ke admiro los ovarios ke tienes para decir las cosas como te parecen y no adornarlo todo con dibujos de corazones flores rosas y gatitos de hello kity … te felicito por ser tan sincera ..exitos…;)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

